POLÍTICA DE DESPACHOS:
Compras presenciales. Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas serán entregados inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho para lo cual es necesario presentar el comprobante de pago.
Despacho en el Gran Santiago: se hacen en un plazo de 72 horas hábiles y estas horas se cuentan posteriores a la verificación del pago y esté disponible en las cuentas de Bleach, este periodo de tiempo no aplica para las comunas de: LAMPA, COLINA, CURACAVÍ, EL MONTE, MELIPILLA, ISLA DEL MAIPO, TALAGANTE, BUIN, PIRQUE Y SAN JOSÉ DEL MAIPO para estas comunas el envio es por medio de agencias de correo.
Para el despacho en el gran santiago se toman en consideración los siguientes aspectos:
Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, Bleach realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resulta fallido, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.
las entregas en consejería de condominios son responsabilidad solo del cliente, Bleach solicitara el sello de conserjería como respaldo de la entrega, si este no se facilita el producto no se entregará al conserje, luego de entregado en conserjería Bleach no es responsable de la entrega del mismo a su remitente.
El despacho de kits es gratuito y para repuestos, es decir, carbón, pluma y cepillo tiene un valor de $4.000
3. Despacho a Regiones de Chile: el envío a todas las regiones a lo largo del chile se realiza posterior a las 72 horas hábiles a la verificación del pago y este disponible en las cuentas de Bleach, para los envíos a regiones tenemos los siguientes aspectos
a. El producto luego de enviado por parte de Bleach, en aspectos de tiempo de entrega y estado del producto solo depende netamente de las agencias de correo por la cual enviamos.
b. El envío se realiza solo por la agencia disponible al momento de la verificación del pago del cliente, el mismo es a domicilio, en caso de que la agencia de envíos no tenga cobertura en el domicilio, el producto será enviado a la agencia más cercana al domicilio, solo se envia Via Starken o Correos de Chile (NO ENVIAMOS POR NINGÚN OTRO MEDIO), si el cliente desea su envio en sucursal, este mismo debe especificar el nombre de la sucursal en la dirección de despacho, ejemplo: “Sucursal Starken Maipú ”, no se toma en cuenta esto para el campo observación, solo se toma en cuenta el campo DIRECCIÓN DE DESPACHO
c. El valor del envío De kits a ciudades extremas tiene un costo del 50% del valor del envío, para las demás ciudades el envío es gratuito. El envío de repuestos, es decir, carbón, pluma y cepillo es por pagar,
d. todo esto aplica solo con los productos enviados por medio de Starken o correos de chile, si el cliente quiere el envío por medio de otra agencia de correos que no sea la mecionada anteriormente, el monto por envío por será a cargo adicional al cliente y debe cancelar la totalidad del valor adicional antes de ser despachado,
4. Nuestros productos son revisados y testeados detalladamente y con sus sellos de seguridad. Bleach no asume la responsabilidad luego de que estos sellos son retirados por externos a nuestra planta,
5. Todas nuestras cajas traen un código por dentro y fuera para evitar errores en productos de diferente valor.
6. Los productos Bleach se entregan según Promoción disponible que esté vigente en el periodo en que se despacha el mismo, luego de la verificación del pago y esté disponible en las cuentas de Bleach.
7. Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, se dispone de un módulo de posventa en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Bleach no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
1 – Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
2 – Compras realizadas en redes sociales sitio web o telefónicamente. De acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Bleach no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia.
3 – Cambio de producto por fallas. Para hacer uso de este beneficio, el cliente se debe acercar dentro de los 15 días corridos posteriores a la compra con el producto a nuestras oficinas y presentar el comprobante de pago, guía de despacho o ticket de cambio. Y asegurarse de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad de la tienda y hayan sido aceptados conforme por el cliente. Bleach se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos, Una vez realizada el servicio técnico el cliente podrá optar a recibir un producto por el mismo valor del producto defectuoso, o de un valor más elevado cancelando sólo la diferencia.