Contrata el Plan que se adecue a tú Necesidad de Negocio. Puedes Contratar desde nuestro Sitio, Por Correo a ventas@annutech.cl o Vía Telefónica al +56993209549.
Te haremos llegar toda la información referente al Proceso de Certificación.
Este Proceso normalmente toma entre 7 a 10 Días.
Ya estás Listo para Emitir Documentos Tributarios Electrónicos y llevar el control Total de tú Negocio.
Requisitos Para Emisión
Requisitos ✔
Certificación
Información 💡
Habilitación
Habilitación 📲
Para poder Emitir Documentos Electrónicos Tributarios debes estar Certificado como «Facturador de Mercado». Este proceso consta en Realizar Pruebas de Documentos según Estructura de código solicitada por SII, esto se realiza entre su Razón Social y el SII. ¡¡¡Este proceso se realiza sólo una vez!!! 🎈🎉

Para llevar a cabo este Proceso de Certificación debes poseer un Certificado Digital asociado a tú Razón Social. Este certificado lo puedes comprar directamente o lo podemos adquirir por ti, manteniendo el mismo Valor.
¿Qué es un Certificado Digital?
El certificado digital es un equivalente digital del carnet de identidad de los contribuyentes. Es un documento firmado y emitido electrónicamente por un Prestador de Servicios de Certificación, que asocia una clave pública con su titular durante un periodo determinado. Este documento, debidamente almacenado y publicado es un registro público electrónico, se utiliza como referencia para acreditar la identidad digital del contribuyente titular de dicha clave.
Comentarios recientes